1.28.2016

Muñecas Sexuales Hiperrealistas

Trottla, es el nombre de una empresa de origen japonés, que tiene escandalizada a la sociedad, pues sus productos son unas muñecas sexuales hiperrealistas con aspecto de niñas de 5 años.
El fundador de la compañía Shin Takagi, quien dijo abiertamente tener deseos sexuales enfermizos hacía menores, aseguró que sus juguetes han ayudado a muchos pedófilos a controlar sus impulsos.



“Continuamente recibo cartas de clientes. Las cartas leen: ‘Gracias a tus muñecas, evito cometer delito’”, dijo Takagi en una entrevista para el diario británico The Mirror.
Las figuras con aspecto infantil, se pueden ordenar a través del portal en internet de la empresa. Los clientes las pueden pedir con distintas pelucas, tono de piel y varios colores de ojos.


El realismo de las muñecas ha dado escalofríos a muchos usuarios de las redes sociales. Algunos se han mostrado a favor, ya que consideran que este método puede prevenir violaciones de menores de edad, y otros afirman que sólo aumentaría el deseo de los depredadores sexuales.

“Yo estoy ayudando a las personas a expresar sus deseos, legal y éticamente. No vale la pena vivir si tienes que hacerlo reprimiendo el deseo”, afirmó Takagi.



La compañía tiene más de 10 años vendiendo sus artículos, pero recientemente han logrado notoriedad a nivel internacional.

Particularmente se me hace un disparate creer que con el uso de estas muñecas va a disminuir el deseo de los pedofilos, al contrario, creo que los va a exacerbar mas al querer probar algo "real". No se, el mundo esta muy loco y ojala no resulte contraproducente.